¿Buscas una visita guiada a la Alhambra?

Visita guiada Alhambra

Desde qué ver en Granada queremos ofrecerle la posibilidad de disfrutar de una visita guiada a la Alhambra cualquier día del año a un precio inmejorable.

Pero antes de nada, queremos informarle sobre algunos aspectos fundamentales que debe saber antes de realizar una visita guiada a la Alhambra.

Lo primero que debe saber es que la Alhambra de Granada es una ciudad palatina o ciudad palacio en la vivieron alrededor de 2000 personas.

Por lo tanto,visitará un conjunto monumental con un recorrido de 4 km y 3 horas de duración aproximadamente.

En dicho recorrido visitarás 3 partes fundamentales:

En cada uno de estos espacios pasará un control de seguridad donde tendrá que mostrar su DNI o el código QR de su entrada (recuerde que es obligatorio acceder al monumento con su DNI o Pasaporte).

Normalmente cuando la visita se realiza de manera individual debe hacer grandes colas en cada uno de estos puntos de seguridad, pero si realiza la visita con guía no tendrás que hacer esas interminables colas.

La Alhambra es un monumento complejo y se recomienda hacer la visita con un guía especialista por los siguientes motivos:

  • No tendrá que hacer largas colas en los controles de seguridad.
  • Visitará todo el conjunto monumental y no dejará partes sin visitar.
  • Disfrutará de la última ciudad musulmana medieval de la mano de un especialista que le ayudará a comprender toda la historia de Al-Ándalus  y la dinastía nazarí.

Detalles de la Visita

Itinerario de la visita: la Alcazaba, Palacios Nazaríes, Jardines y Palacio del Generalife y la Medina.

Duración: 3 horas aprox.

Guía: dispondrás de un Guía Oficial miembro de la Asociación de Guías Intérpretes del Patrimonio de Granada (AGIP).

Idioma: la visita puede ser contratada en español, inglés, francés y alemán.

Grupos: no podrán superar las 20 personas. Para grupos superiores a 7 personas el monumento ha impuesto la obligatoriedad del uso de auriculares para evitar la contaminación acústica.

Tipos de Visitas Guiadas

Ofrecemos dos tipos de visitas guiadas Alhambra:

Visita Guiada Privada Alhmabra

Este tipo de visita es para aquellas personas que buscan una visita exclusiva y personalizada que se adapte a su tiempo y necesidades.

En este tipo de visita podrá elegir el horario (según disponibilidad del monumento) y el idioma de la visita.

  • Precio solo guía
  • 150 €

Visita Guiada Regular Alhambra

Esta visita es para ir en un grupo.

Se trata de un servicio especial y de calidad, con grupos poco numerosos y en un solo idioma para su comodidad y disfrute.

Generalmente este tipo de visita esta garantizada en español, pero en determinados casos, se ofrecerán servicios regulares en inglés y francés (por favor, consulte disponibilidad en caso de querer otro idioma).

  • Precio
  • 29 €

Envíe un correo con los siguientes datos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.